¡Gracias Señor por tu Misericordia!

El Pasado mes de Abril, en el Marco de la fiesta de la Misericordia en este año dedicado a ella, con gran alegría acompañamos a nuestras queridas Madres y Hermanas del Monasterio de Tlacopac (San José) a celebrar sus 400 años de Fundación, (1616-2016). La Eucaristía fue precedida por el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arsobispo Primado de México; acompañado de algunos sacerdotes Diocesanos y también de algunos de NNPP, entre ellos NP Provincial. Varios de nuestros Monasterio se hicieron presentes para dar gracias por tan gran acontecimiento ya que este querido Monasterio ha sido semilla fundacional para muchos de ellos. Las MM. Concepcionistas quienes llevaron a cabo la Fundación de esta Casa también estuvieron presentes.
Agradecemos a Dios por permitirnos celebrar con nuestras queridas hermanas de Tlacopac tan gran acontecimiento, en el que resalta su Misericordia y gran bondad al dar la vida, la vocación, y la misión para este querido Monasterio. Ponemos en sus manos el presente y el caminar de nuestras Madres y Hermanas y le pedimos que siga manifestando su Misericordia y Amor.

Hna. Claudia del Sagrado Corazón OCD