El día ayer 10 de enero tuvimos el encuentro y participación en el XVIII Capítulo Provincial en la Casa de Oración Carmel Maranatha en Valle de Bravo, la M. Ma. Guadalupe de Cristo, Rosa María y una servidora compartiendo con nuestros padres y hermanos con el objetivo de fortalecer nuestra hermandad en una estrecha colaboración entre  frailes- monjas y bendecidos por la presencia de Nuestra Madre Reina y Hermosura del Carmelo al iniciar este año y nuevo gobierno provincial.P1050149

Compartimos el caminar de la Federación en varios aspectos: la participación en la V Cicla Norte, los cursos que se han llevado a cabo, las visitas a nuestros Monasterios por parte de la Federación y del Asesor, los logros, y los retos que nos quedan por delante, que aunque es un camino nunca acabado seguimos avanzando de bien en mejor.

Tuvimos la oportunidad de agradecer a N.N. P.P. Enrique,  Juan Pablo y todos los frailes que han colaborado de alguna u otra manera con cursos para la Federación y asistencia espiritual al algunos de nuestras Comunidades. Les ofrecimos nuestra oración contemplativa y permanente en actitud de fe, esperanza y sobre todo con el amor de quien sabemos nos ama; para cada uno de nuestros hermanos y padres Carmelitas y pedimos nos conceda jóvenes que vivan nuestra espiritualidad y Carisma para que continúe  el sueño de nuestra Santa Madre en nuestra Patria. También les ofrecimos nuestras casas dónde los podemos acoger en plan de descanso, retiro personal o cuando van de camino.

Compartiendo el informe

Concluimos que en la mayoría de los casos, sentimos que nos anima una relación fraterna y de mutua colaboración de acuerdo a las posibilidades y realidades de la Provincia y Federación.

Hna. Iris de María Inmaculada OCD

El Padre Leonel nos explica el significado del logo del Capítulo Provincial